<$BlogRSDUrl$>

domingo, agosto 24, 2008

Heroismo 

Heroismo no es lo que hace Nadal, por ejemplo. Gana porque está al nivel, si no por encima, de la mayoría de sus competidores.

Heroísmo es morir con un huevo de tu enemigo colgando de los dientes. Que tu enemigo haya sentido el miedo, le hayan temblado las rodillas. Heroísmo es, en la faz de posibilidades infinitesimales, apretar los dientes, escupir sangre y tener llamas en los ojos. Es llevarte gente a la tumba sabiendo que no puedes ganar.

Teneís dos cojones como dos ollas exprés, compañeros. Muchas gracias.


PD: A Brazauskas y a los otros dos: Sois la escoria de la humanidad. Lo peor que se puede ser en esta vida es fuerte con el débil y débil con e fuerte. Lacayos. Perros. Me cago en vuestra puta madre y lefazo en el ojo para vuestras hijas. Gusanos. Mierdasecas.

|

lunes, agosto 18, 2008

Los siete coñazos del apocalipsis (I) 

Hola, amiguitos.

Me debería sentir culpable por escribir esto mientras tengo una pila de curro que me sale por las orejas, pero en inmortales palabras del gran Charli Glamour, me la suda.

Porque necesito sacar este post de mis entrañas. Si, amiguitos, voy a relataros cuales son los Siete coñazos del apocalipsis. Tengo tres slots libres, así que acepto sugerencias.

PRIMER COÑAZO DEL APOCALIPSIS: LA PLAYA.


Vamos a ver, la playa mola si:

A) Tienes menos de 14 años
B) Tienes más de 14 años, y hay un partido de fútbol, voley playa o similares, y tu juegas
C) Tienes más de 14 años, el palote puesto, y te mola ver pasar el sushi de la cinta del bar, pero no tienes dinero para permitírtelo
D) Eres padre de familia y te gusta tener a los enanos entretenidos mientras te lees el As, o te plantas en plan amazord con un soberano en el chiringuito de la playa
E) Eres una puta subnormal que se cree que parecer una salchicha demasiado hecha tiene un cierto encanto para nosotros

En caso contrario, la playa es UNA PUTA MIERDA PARA SUBNORMALES

Es una pérdida de tiempo, el agua está asquerosa, la arena se te mete en todos tus orbiculares y haces de puto transportista subnormal. Tomar el sol es la gilipollez más grande de todos los tiempos y yo ya me he follado todo lo que me tenía que follar. Se lee mal y con reflejos. Y tengo pies de princesita, con lo que a las rocas va a ir la puta madre de Palito Ortega.

Así que que le den muy mucho por el culo a la playa con un bambú rajao.

A seguir bien.

P.D: Si, estoy de vacaciones. Vacaciones Napalm, siéntase culpable mientras pierde el tiempo.

|