<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 09, 2008

Por petición popular... 



Ya sabéis que lo de padre baboso no es lo mío....

¡¡¡Pero está que cruje, por Crom!!!

|

jueves, julio 03, 2008

Synchronicity 



Como asiduo practicante de la cojonudología que soy, y siendo consciente de que todo lo que pueda pasarme de puta madre me pasará, envié un paper a publicación y alehop, aquí estoy en Salzburgo defendiéndolo.

Por supuesto, la tasa de adopción de papers en la conferencia más prestigiosa sobre televisión interactiva del mundo es del 20% de los enviados, y tardé una tarde en escribirlo y dos en corregirlo con aportaciones de mis colegas. Llevo 4/4 en todos los que he generado alrededor de la herramienta que estamos montando, y no en congresos de chicha y nabo, sino en los mejores de cada casa (Como aquí, por ejemplo)

Cojonudología strikes again: La charla que he dado se ha impartido en el mismo lugar donde mi adorado cabrón dió su primera ópera. No en el mismo edificio, en la misma sala.

Por cierto, me estoy calzando aquí, que lo llevaba mucho tiempo pendiente, esta biografía, que es fascinante. No por quien la escribe, que es ramplona en la más benévola de las interpretaciones, sino por lo que tiene que contar, y lo increiblemente revelador que es el testimonio de un cacho de carne con ojos cuando le toca vivir con un genio absoluto (Supongo que a Constanze le hubiera pasado lo mismo si hubiera tenido que hacer una biografía)

¿Alguien me puede explicar, por qué razón siendo cojonudólogo cuarto dan, me interesan tanto la gente con talento que muere de manera atormentada sin haberse reconocido su talento ni mijita? (Os recuerdo que a Mozart lo recuperaron en el siglo XIX del olvido más absoluto)

Si, esa gente que les chorrea el talento, pero que ese talento les impide vivir, porque no le dedican ni un segundo de su precioso tiempo a las cosas materiales, a las que te permiten sobrevivir día a día...

Es envidia cochina? Es la fascinación de ver a Icaro con las alas rotas y cayendo en círculos a la tierra desde el seguro suelo? Es pura gilipollez sin paliativos, cómo apunta la entrada anterior?

En fin, ha dado para un post, y para establecer paralelismos 300 años mediante. A ver el concierto de esta noche, que tal sale...

|