<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 30, 2008

Tu sitio 


Cuando te pasa como a mí, que a veces parece que las cosas salen solas, y cuando viene una buena racha, que hasta Ep-pañña gana la Eurocopa, conviene que te pongan en tu sitio.

Aquí Marnofler, cumpliendo con su labor cívica y dejándome claro un par de cosas.

Gracias, chaval.

Pero sigues sin tener ni puta idea de tocar la guitarra, y no sé que haces entre jevitrones en lugar de estar en el club de fans de Rick Astley, donde hasta es posible que mojaras el churro haciéndote pasar por su primo el subnormal.

Hale, a seguir bien.

|

lunes, junio 23, 2008

Los lunes, milagro 


Si, ayer pasamos de cuartos cuando el dèja vù era gigantesco, y hoy hay post en CE. There's magic in the air.

¿Que porqué no actualizo esto un poco más a menudo? Siempre he pensado que si tu blog es un tema "casual" lo que tiene que pasar para que lo actualices a menudo es que la vida te pase a una determinada velocidad, que te pasen cosas interesantes y que te de tiempo a reflexionar sobre lo que ocurre de una manera "insightful". O eso, o te pones un twitter, que me parece una idea fantástica, pero que no es para mi. No me creo tan importante como para que la gente quiera saber qué hago y donde estoy.

El problema sobreviene cuando tu vida es una sucesión de pasadones y no tienes tiempo realmente de digerirlos. No hay tiempo para la reflexión, y todo lo que haces es comer y cagar las cosas según te vienen.

Claro, podría escribir cien posts, desde sobre mi hija, mis novedades laborales, a que ayer por fin ví a los Kiss en directo, pero es que los temas se amontonan y no tengo tiempo de digerir y reflexionar.

Esto es bueno o malo? No lo sé, pero es lo que es. Y si tuviera la sensación de que es algo que no debería ocurrir, estaría trabajando el ello. No es el caso.

En lugar de ello, simplemente pienso que bueno, que es lo que toca, y que ya le pasaré la mano al blog. Cuando toque.

Mientras tanto, un saludo si queda alguien que me tiene en su blogroll.

|