<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 30, 2007

Adiós, maestro... 


Lo de Umbral ha sido una pérdida jodida para la cultura. Lo de Puerta ha sido una patada en los huevos de la rabia colectiva.

Pero a mi, el que me ha dolido de verdad es éste.

Y bueno, sólo hay que ver el edificante tratamiendo de los medios de comunicación para darse cuenta de que estará encantado de haberse muerto y al final, irse de este mundo de comemierdas y mediocres.

"Muere el biógrafo del rey" "Marqués de Castelbell"... Me cago en la puta madre que os ha parido a todos, incluyendo al becario de guardia de hoy.

Ya sé que es injusto, pero hoy, cómo a Charly Glamour, me la suda.


En el mundo, un trabajo insípido pero aseado.

He aprendido yo más de la vida con la autobiografía de este buen señor que con la lectura completa de "Las mónadas". Este señor, no nos vamos a engañar, ha sido un hijo de puta con motas, pero francamente, le prefiero cincuenta veces a, yo que sé, Jose María Escrivá, santo varón.

Púdrete con honor, que yo llevaré tu marquesado por los campos de batalla dignamente.

HAIL!

|

miércoles, agosto 29, 2007

Se acabaron las vacaciones ¡YUPI! 

¿Soy al único al que le pasa o qué?

|

jueves, agosto 09, 2007

Down to earth 

Hace unos días fué la boda de mi hermano, y me tocó hacer el discursito americano de agradecimiento. A las 12:00 de la mañana solo tenía escrito "Boas tardes", una hora y un cacaolat después, estaba escrito un discurso para 150 personas, sin reescritura, que se han cagado encima, como se han encargado de repetirme no sólo esa tarde / noche, sino a lo largo de varios días.

A veces me vienen intensas oleadas de ego, para lo que tengo mi propia receta infalible:

Esta.



Jason no era siquiera mayor de edad cuando hizo este clinic. Recuerdo oír la sinfonía en sol de Mozart al principio de "Amadeus", con la espina dorsal crujiéndome y al borde de las lágrimas de pura admiración ante tanta belleza desatada, y este hijo de puta, la toca con la punta del cimbel, de modo casual, en una guitarra roñosa ( Ni es una de sus Hurricane del principio, ni una de sus Charvel/ Jackson o Carvin de después) y en un ampli de mierda sin apenas distorsión.

De lo de Paganini ni hablo.

No sé si os pasa a vosotros con otras cosas, pero a mi esto me coloca en mi lugar rápidamente.

EDIT: Cada vez que hablo de Jason Becker, me pongo a llorar yo sólo, no lo puedo evitar.

Peavey le iba a editar esta jodida preciosidad de guitarra, Dios, es INCREIBLEMENTE ACOJONANTE la idea, no me lo puedo creer que nadie se la haya copiado todavía.



|