<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 31, 2007

Doble vida 

Mucha gente se parte la taba a mi costa con mi doble vida de Ejecutivo / Consultor y deidad menor del R'n'R. Por ejemplo, es legendario el cachondeo que se trae el hijo de puta de Marnofler a mi costa.

Bien, lo de la doble vida es necesario por una simple razón, como Starchild nos enseña aquí:



¡Gracias por la explicación, Ace! Si, ya puedes volver a hacerte tu chino. Ojo no se te escurra la gota como siempre. De nada.

|

lunes, julio 30, 2007

Alguien lo tenía que decir 

Bueno, pues para no andarnos con hostias:

WOW es lo mejor que hay y Second Life es una puta mierda con alas.



P.D: Coño, resulta que hay más gente que se ha dado cuenta: Aquí, aquí, los del WIRED... Y éste si que de verdad lo tiene claro.

|

lunes, julio 23, 2007

el Jueves 

Creo que ya se ha dicho casi todo al respecto, pero me quedo con esto de Mauro:



¿Que hay peor que un subnormal con ganas de poner puertas al campo? Un subnormal desactualizado.

Si, Teddy, esta va también por ti. Bueno, lo tuyo son más ganas de pillar cacho y que te quiten lo bailado, también es verdad...

|

jueves, julio 19, 2007

Como dicen en el mus... 

... un envite es un convite.

Y más viniendo de mi hermano vikingo, así que...

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

La tercera me la paso por el costurón de los huevos, para ir entrando en calor.

1. Mi vocación profesional se desató a la tierna edad de doce años, cuando me quedé "hooked" ante un ZX81 de 1 (si, uno) K de memoria en una tienda de fotografía que había delante de mi colegio, para que luego me acusen de diletancia. Me compré luego revistas para el ZX spectrum ANTES de tener el ordenador y escribía programas perfectamente válidos en libretas de papel cuadriculado.

2. He sido una de las personas más abusadas física y mentalmente por sus compañeros de clase de todos los tiempos. Txusín fue uno de los abusadores más contumaces. Llegué a quererme morir con mis notas impecables en 8º de EGB porque me sentía una mierda.

3. Una de las cosas de las que más orgulloso me siento, es que llegué a mi colegio en Madrid hecho un piltrafilla físico (Mi primer suspenso de toda mi vida fue la gimnasia de 6º) y en mi última evaluación de educación física (3º de BUP) ya corría en el mismo tiempo que Llamazares, campeón de Madrid de medio fondo. A golpe de huevos.

4. Ahora estoy hecho un asco, pero en tiempos, me han llegado a llevar una pancarta alusiva bastante explícita a una carrera popular en la que participaba y me han mandado flores a la oficina después de una noche tórrida.

5. Perdí la virginidad de una manera totalmente peliculera, follado vivo por una compañera de Universidad a la que la habían cerrado su colegio Mayor y yo la invité todo inocente a que durmiera en mi casa, a la sazón con los padres en el pueblo. Guardé el pijama que la presté (no sé para qué, la verdad) bajo mi almohada y lo olía a escondidas mucho tiempo después.

6. Casi, casi por aquellas fechas, descubrí los placeres de la sodomía (con otra chica) por mor de una descoordinación en la adquisición de condones. La pobre todavía se tiene que estar acordando de lo bueno y de lo malo de aquella tarde.

7. He pasado por casi todas las situaciones posibles en términos de relación de pareja: corneador, corneado, abandonado, abandonador, violentado por el amor platónico de un amigo, enamorado correspondido y nunca comentado por ninguna de las dos partes... lo que me proporciona una cierta autoridad para saber que no tengo ningún derecho para opinar sobre ninguno de estos temas.

8. Dejé de creer en Dios alrededor de los quince años, como parte de mi proceso de endurecimiento para resistir los empellones colegiales. Lo que en aquel momento era pose, ahora es un firme convencimiento producto de muchas horas de nada espiritual.

Se que algunas son conocidas, pero no estoy para primicias. Según han salido, han sido escritas.

Edit & P.D: Incluiría algo sobre mi mujer, pero algún día le haré el post que se merece. Cariño, eres lo más increíble que hay sobre la faz de la tierra. Y como dice el gnomo malo, "Eres la hembra más guapa de todas las especies, de todas las dimensiones del Universo que ha habido y habrá en la historia"

|

miércoles, julio 04, 2007

Las Vegas Hijacking 

Esto es una pista para un post críptico que he dejado en el blog de Impe.


La única actividad planificada que tengo para cuando cumpla los 40 es irme a Las Vegas con mi mujer.

Y volver con rehenes.

Ya sé que a donde voy, que es el negro infierno, no la voy a necesitar, pero quiero que me quemen con ella en mi Drakkar.

Impe, te dejo encargado que cumplas mi última voluntad. Y si en la ceremonia suena otra cosa que no sea Manowar, volveré del Valhalla y te meteré tal patada en el culo que te incrustaré el coxis al lado del hueso hioides.
All man play on ten.

|