<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 21, 2005

50% de efectividad 

Al final todo ha ido bien. Le han colocado dos válvulas de metal y todo va evolucionando divinamente. Ya la han sacado de la UCI y está en planta.

Gracias a todos los que os habéis preocupado e interesado por el asunto. Os llamaré personalmente en cuanto pueda. Espero que me perdonéis, si mi vida habitualmente no tiene un segundo libre, simplemente imaginaros ahora.

Os quiero, perr@s.

|

jueves, octubre 06, 2005

Tres de cuatro 

En el corazón hay cuatro válvulas: la aórtica, la mitral, la tricúspide y la pulmonar. Las válvulas están diseñadas para controlar la dirección del flujo sanguíneo a través del corazón. Los sonidos de los latidos cardíacos se producen cuando las válvulas se abren y cierran.

Fontanería humana

Pues bien, voy a acompañar esta tarde a mi madre al cardiólogo, porque tiene tres de cuatro realmente jodidas. La aórtica está para el arrastre, con los velos engrosados y esclerotizada. La idea es hacerle mas suave que se enfrente al hecho de que la tienen que operar a corazón abierto.

Generalmente soy un desastre de hijo. El tipo de vida que llevo y mi manera de ser me impide tener una relación muy próxima a mis padres. No soy de llamarlos todos los días, como Lady Napalm. No soy de verlos muy a menudo.

Pero los quiero mucho, en particular a mi madre. No por aquello del niño de mamá, sino porque sinceramente, es un personaje cien veces más interesante que mi padre. Y ella, que conoce lo duro de mi vida, intenta alborotarme lo menos posible. Este verano se rompió un brazo en Benidorm y se montó en un taxi con mi padre antes de llamarme a que la recogiera. Luego la chorreamos, pero en realidad, la culpa de todo es mía.

Hace poco se ha muerto el padre de un amigo. Todavía no he podido hablar con el (Le he dejado un mensaje en el contestador), pero me imagino que ha debido de ser gracioso. Hace poco se mató el marido de una amiga mía de toda la vida, en un accidente provocado por un subnormal, dejándola viuda con treintaypocos y un enano monísimo que no sabe que cojones ha pasado con su padre.

El problema de ser ferviente adoratriz de la cojonudología (Que junto con la proctomancia son las únicas religiones verdaderas, so infieles) es que a veces no te das cuenta de lo realmente vulnerable que eres.

Y ya se sabe, si eres asesino a sueldo, no puedes tener familia.

|