<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 30, 2005

Mosaicos 

Siempre he creído que insultar es un arte perdido.

Quiero decir, cuando alguien insulta a alguien, normalmente lo que le sale, con todas las venas del cuello hinchadas, el palabrón grueso. Sin embargo, creo que un comentario ingenioso, "witty" que dicen los ingleses, es muchas veces más efectivo. El paradigma de este tipo de cosas lo encontré en "The Secret of Monkey Island" donde había peleas de comentarios ingeniosos.

En mi afán por distinguirme siempre cuando me dedico al "verbal abuse", generalmente recurro a complejas alusiones sobre su actividad cerebral del insultado que me salen sobre la marcha. De algo me tenía que servir ser oficialmente un listón de los cojones.

Pero no todo se deja a la improvisación, si se buscan adecuadamente, hay muy buenas referencias: Un par de ejemplos a vuela pluma: Tengo un libro del maestro de los maestros, Oscar Wilde, al respecto. Y otro todavía un poco más sofisticado, éste. No me negaréis que queda muy elegante decirle a alguien "Nemo aspicit, quin ingemescat".

Sin embargo, hay un insulto al que recurro de manera recurrente por su extraña belleza y simplicidad: Mosaico.

Resulta que el síndrome de Down se puede dar de tal modo que el cromosoma extra 23 se de solamente en parte de las células, y no en todas, conformando un curioso ejemplar humano. Verbigratia: Una mujer perteneciente a una de las familias reales europeas.

En el mar de la caaañaaa...

Pues efectivamente,eso es lo que eres tu, Marnofler. Y si necesitas más aclaraciones, puedes quedar conmigo y comerme todo el ruedo de la cazoleta del nabo mientras te lo explico.

|

martes, septiembre 27, 2005

Este post se comenta solo 

De rodillas, malnacidos:

A comprar esto cagando hostias antes de que me cabrée...

Gigatrón es la luz de mi vida. De hecho, la dirección Web del blog es un homenaje nada disimulado a Charly Glamour. Son grandes, grandes...

Yo ya avisé este finde a los Pelafustanes: Cuando vengan aquí a tocar, paso lista. Y comienzo a retirar la palabra a los que falten, aviso. Eso si no les meto antes cuatro hostias como cuatro panes de tahona.

"Que cojones, ven pacá, que te ví a taladrar.
Tengo más pene que sentimientos"

Ains... Que emosión.

|

lunes, septiembre 26, 2005

Rock on you motherfucker!!! 

Este fin de semana, tal y como menciona el maño en su puta mierda de blog, los Pelafustanes Mk V han estado rockeando.

Y salvo quedarnos embarazados, no nos ha podido pasar nada peor. A las ¡siete! bajas de la MK IV, ha de añadirse que el ceporro del maño ha tenido que trabajar en el fin de semana, que Keller se ha ido con la perra de Stephy a la India (Cuanto cabrón suertudo hay suelto), que Chito ha tenido movida familiar... De traca, vamos.

Pero la verdad es que me he quedado con un sabor de boca excepcional. La química está de vuelta. Las guitarras afiladas, las gargantas calientes, los nuevos tienen ganas de comerse el asunto, y detrás están los viejos que sostienen todo el tinglado en pie. Yo soy de la generación puente, para los que pregunten.

Las canciones están crudas, nos faltan horas de vuelo, hay cosas que suenan flojas o que directamente no suenan... pero la electricidad está en el aire. De vuelta. Otra vez.

Hay que ver lo difícil que es que haya electricidad. Si supiera cómo se hace, lo vendía en botes. Pero no lo sé. Solo se decirte cuando el aire ozona o cuando está pegajoso. Pero no el porqué.

Y no quiero irme sin agradecer la comprensión y el buen rollo de Lady Napalm, que a pesar de estar en coma, consintió y alentó a esta panda de zarrapastrosos. Cariño, eres la jodida ama del universo. Sin más ni más.

|

miércoles, septiembre 21, 2005

Con buena intención matamos al chancho 

Pues cojonudo.

Intento en mi anterior post que se reactive el blog de Jambri de manera sutil y lo que consigo es que se cepille el histórico y que ponga un post a lo Rutger Hauer y me empiece a hablar de las lágrimas en la lluvia.

En fin, la intención era buena. Que esto os haga reflexionar, queridos niños, sobre cuando intentáis hacer algo con la mejor intención y os estalla en las narices.

Y en el aspecto liviano y de risas, y aprovechando, yo también he estado metiendo mano al editor de South Park (Una de mis series preferidas, gracias Rapun) y dejo que el público juzgue el parecido o no de mi interpretacion.

A tres horas de entregar el proyecto

Por cierto, la Les Paul la va a llevar su puta madre, que pesan un quintal. El hacha, sin duda, que nunca sabes cuando te va a aparecer un pijo.

OJO: RAM SPOILER

"A menudo los Manowar vienen a mi barrio..."

EDIT:

Me cago en la puta madre que parió a Belcebú: Echad un vistazo a esto.

|

viernes, septiembre 16, 2005

Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco 

El propósito de este post es doble:

A) Completar, después de mucho tiempo de autismo inducido por el agotamiento, un cinco de cinco esta semana
B) Homenajear al blog de Jambrina, que aunque está más tieso que el negro de Banyoles, tenía una extraña poética enferma que me gusta releer de vez en cuando.

Así pero como que más venoso y con capuchón

Y digo "tenía" (que no tenia) porque lleva sin tocar desde enero del 2005.

No sé cual es vuestra mecánica de lectura de blogs (Si la tenéis) pero a efectos estadísticos os cuento la mía (cuando tengo moral y algo de tiempo): Me voy al mío, veo que ha contestado la gente y luego me dirijo a la derecha a leer los blogs de los amiguetes y posteadores habituales. Y muy de vez en cuando, veo los blogs muertos a intentar descifrar que hizo que alguien dejara de escribir.

No lo puedo evitar, tengo fascinación por pararme delante de los negocios que ponen "Se vende" o "Se traspasa" e intento pensar que pasó: ¿Aggiornamiento? ¿Mal sitio? ¿Competencia de las grandes superficies? ¿Se metía los beneficios por la tocha? ¿Como se le ocurre a este subnormal montar una librería en España? ... y cosas así.

Como dice Nur, estoy un poco p'allá.

|

jueves, septiembre 15, 2005

¿Que es España?, me preguntas... 

...clavando en mi pupila tu pupila azul de pegolete (c) Opticas San Gabino.

A mi cuando me preguntan eso, siempre acudo a los clásicos:

Esta es la gente que me reconcilia con España


Cansado: Sí, estaba leyendo, venga leé cuentas y numeros, cuanto cotiza la libra, nosecuanto y tal, y de pronto leo así, en pequeñito, en un desto, así, un titular pequeñito, y ponía: "SA MUERTO EL FARY"
Faemino: ¿Quién, el Fary? ¿Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españoooooooo?
Cansado: !Nombrenó!, ¡El científico!
Faemino: Ah, que le den pol culo!! M'había... joé, m'había asustao, macho! Buah.
Cansado: 32 años tenía.
Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?
Cansado: Iba a pasar un paso de cebra, sin mirar... y lo atropella un coche. Será gilipollas!!
Faemino: Y seguro que ha sido un Renault 4, amarillo y abollao!! Tu no tienes ni dignidad ni vergüenza!
Cansado: "No..." - dice - "...es que yo soy licenciao por la Universidá de Berkeley..." Será gilipollas...
Faemino: Avé, pa que t'han servio tantos estudios, gilipollas? Míranos a nosotros, sin estudios pero VIVOS, coño. Primero hay que mirar y después cruzar, jodé!!
Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino: Maricón!


No tengo nada más que añadir. A la perfección no se la toca.

|

miércoles, septiembre 14, 2005

Compartir es dar por el culo 

Sé perfectamente que a varios de vosotros os voy a joder la vida con esto, pero que queréis que os diga, haber acudido a un blog serio y educativo como el de Gorpik y no al blog de un cantamañanas como yo.

¿Ves este blog? Que nunca, nunca se te ocurra ir aquí...

|

martes, septiembre 13, 2005

Compartir es vivir 

Esto es demasiado bueno como para que me lo quede para mi solito.

Particularmente recomendado para frikis de Star Wars (como yo mesmamente).


Encuentro sus dos primeras precuelas molestas, señor Lucas...

|

lunes, septiembre 12, 2005

La Piedra Filosofal Inversa 

La verdad es que últimamente me ocurren cosas raras. Tuve una experiencia extracorpórea en un hotel, oyéndome hablar a mi mismo en sueños (Luego resulta que era verdad, fue una repetición del famoso programa de TeleMadrid) y ahora resulta que tengo experiencias intracorpóreas raras (He soñado esta noche que me salía un apéndice raro en la oreja).

Por no mencionar que asimismo esta noche me ha tocado levantarme a las 5:30 a cerrar la puerta del garaje, que entre que soy subnormal y me olvido de cerrarla y que Lady Napalm tiene un oído de lince (Y piensa que la liberación femenina no incluye enfrentarse en solitario a potenciales asaltantes in the middle of the night), pues pasa lo que pasa.

Pero lo que más me ha jodido es lo de la vanishing memory. Tenía una greguería fabulosa, que me parecía fenomenal para hacer un post y que la gente pensara ¡Que ingenioso es este muchacho! y todo eso que alimenta mi patético ego. Pero son las 9:30 y no me acuerdo de que coño era. Como lo oís.

Los sueños se van desvaneciendo según te despiertas, y siempre me ha parecido curioso el mecanismo por el que se trueca el oro en latón. No se si era Mauro Entrialgo el que tenia una grabadora al lado de la cama para grabar por la noche las ideas que le venían, convencido de que iban a ser una canción o una historieta de la hostia y a la mañana siguiente, lo que le parecía una maravilla en sueños era una puta mierda en la cinta.

A lo mejor era bueno, quien sabe. Ahora vive en la Twilight Zone, junto con este señor tan majo (¡Saluda, Rod!)

Este hombre mola, a pesar del jeto de concejal del PP

|

jueves, septiembre 01, 2005

Una bocanada de agua 

Recuerdo un chiste de Gary Larson cojonudo en el que había un pez que, armado con una escafandra de buzo con un tubo conectado a su pecera, salía a explorar el mundo de la superficie y caía sobre el teclado de un piano. (Produciéndose uno de esos "still image" dramáticos que tanto le gustan)

Pues algo así. Estoy sacando un poco la cabeza del agua y tomando una bocanada de aire, porque cuando me baje va a ser mucho peor. Vuelven las clases (impartidas y recibidas), los clientes que tomaron vacaciones en Agosto y mil cosas más...

No es que haya mejorado mucho con respecto a mi anterior post, pero al menos creo que ando un poco más centrado.

Por otro lado, he decidido hacer un poco más de ejercicio y comer menos. Porque no ayuda que ayer me arrastrara a jugar al basket y descubriera que no juego como cuando tenia veinte años. Ni treinta. Y espero no jugar así con cuarenta, la verdad.

Otro chiste que resume bien como me siento ahora es este:

Obsérvese la cara de la tortuga

Por lo menos he encontrado un rato y ánimo para escribir ésto. Como dice Rapunzel, todo es cuestión de cerrar el lado malo del dial.

Otro día tocará optimismo incontrolado, compañeros. De momento, vuelta a escribir y agua tibia.

|