<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 24, 2005

Hiato 

En estos momentos, me encuentro con mucho trabajo y haciendo un pequeño relato para echarle una mano a Tindriel. Tengo un post largo que estoy haciendo a trocitos y bueno, que eso, que me perdonéis si estoy apareciendo menos de lo habitual. Tengo el tiempo muy racionado y lo que hago es una buena causa.

Gracias a todos los que dísteis vuestra opinión sobre el asunto M'pain. De momento, M'pain seguirá sin contar con mi florido verbo y limitado cacumen.

En breve, back with a vengeance. Watch this space.

|

viernes, marzo 11, 2005

11-M 

Sin flaccideces y sin moñerías,

Pero que menos que alzar mi copa y brindar en honor a tantos sueños rotos.

Supongo que irán a un lugar parecido a donde se reúnen todos los objetos perdidos que mencionaba Cassandra.

Combustión Espontánea rinde así homenaje a tanto potencial desperdiciado.

Porca vita.

|

domingo, marzo 06, 2005

Necesito vuestra opinión (post para iniciados) 

Un saludo a todos los lectores de C.E.

Nunca he hecho esto, pero las reglas están para ser rotas.

Como buena parte de vosotros sabéis (Este es un blog para un público selecto y reducido), he tenido una entrada/salida en M'pain que entre otras cosas, me he dado cuenta de que ha sacado lo peor de mi. Tal y como prometí, he salido hoy mismo de la lista no sin que me sobrara el tiempo para recibir tres o cuatro arrúes de la mejor calidad. Y he cerrado la puerta con cerrojo detrás de mi.

Sin embargo, he estado pensando, particularmente después de ver la película "The village". Creo que aquí la han traducido como les ha salido de los cojones, para variar, por algo como "El Bosque".

Siempre hay un jabato donde menos te lo esperas...

(De hecho, me debería hacer reflexionar el hecho de que casi cualquier estímulo que me mueve a escribir viene del hecho de que me salgo por un momento de mi ciclo casi claustrofóbico de trabajo. Del que soy consciente que no tiene ningún interés para lectores externos, por lo que no escribo de ello)

Sin entrar en detalles de la peli, para el que no la haya visto (Vale la pena, aunque no está en la liga de la anteriormente comentada), me ha hecho preguntarme una serie de cosas:

¿Que derecho tengo a aislarme de la realidad, por poco que me guste? ¿Que es mejor, quedarme en un oasis que no tiene en cuenta el mundo exterior o salir e intentar gestionar la cruda verdad?

Así que, durante esta semana, os pido a vosotros, lectores de C.E. ¿Debería volver a la cruda realidad o mejor aislarme de ella en un entorno donde la inocencia (bueno, eso es un decir) y la actividad cerebral se preserven?

No garantizo que os haga ni puto caso, pero creedme que os escucharé, que es mucho más de lo que hago con el resto del mundo.

P.D: Por cierto, the ones who we do not speak of tienen cara de jabalí. Como la vida misma.
P.D 2: De Shymalan, para que el que le interese: Sixth Sense: 8 Unbreakable: 9 (Aunque tristemente tienes que ser lector heavy de comics para entenderla del todo) Signs: Una puta mierda The Village: 8

|

viernes, marzo 04, 2005

Black Beauty (AKA Decker) 

y una vez cumplida la venganza, sólo queda sentarse a leer el periódico del día siguiente...

EXTRA!!!! EXTRA!!!!

Todo el mundo en la ciudad se asombra ante el terrible crimen...

|