<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 28, 2004

Bien, tristemente hoy me he dado cuenta de dos cosas:

Uno, no creo que tenga a menudo la oportunidad que tengo hoy de dedicar unos minutillos a actualizar mi Blog. Esta falta de asiduidad, a la que hay que añadir mi poco interesante vida y mi limitada capacidad verbal (En Mensa debió haber algun traspapele) hace que mi Blog tenga el potencial interés que uno pudiera esperar de un Ensayo sobre las Cantigas escrito por Rociíto.

Dos, y otro efecto colateral de mi disipada vida, creo que jamás voy a poder adoptar una postura tan envidiable (a mi corto entender) como la que mantiene Dilettante. Esa pausada y sabia observación del desatino humano y esa evisceración de sus más recónditas miserias... Realmente es complicado tener esa perspectiva con el rollo vital que tengo, que es algo parecido a ir subido a un remolque de mina tipo Indiana Jones, en pelotas y cubierto de cangrejos violín.

Líbreme Satanás de quejarme de un estilo de vida que me he autoimpuesto , pero desde luego, cuando leo su página me pregunto en que me equivoqué.

Por cierto, me he dado cuenta de que no pidió nada para mí en su lista de Reyes. Eso es que me debió calar que ya tengo unas ciertas sospechas de que Los Reyes no existen. Aunque me gustaría que existieran, porque eso del piñazo con la botavara ya me gustaría yo verlo (Y liberar una serie de Peces Martillo para la ocasión)... Sic Transit Gloria Gilis...

En fin, que aquí me hallo, llenando un poco de tiempo entre tareas en las estepas Lituanas. Bonito país, bonitas mozas. Lástima de su actividad cerebral próxima al cero absoluto, porque si no, sería cuestión de comenzar a pensar seriamente en el asilo político. ¿Lo del frío? La verdad, me la suda. Tiene su gracia que esté constantemente nevando, debe de ser la novedad. Quizás con un par de meses estaría hasta los huevos y saliera con un cuchillo mellado a acabar con toda la gente de un McDonald's. Que por cierto, siempre he pensado que las víctimas de un sitio así se lo tienen bien merecido.

La verdad es que se portan muy bien conmigo. Me llevan a comer comida autóctona, que está deliciosa (Hoy me he calzado una sopa fría de remolacha, cebollino , crema y nata agria, que me ha erizado los palpos), esta tarde me llevan a un concierto de música de cámara, mañana nos vamos a jugar al baloncesto... La putada es que me tienen cosido a currar en cuanto me descuido, y no he podido meterle mano a los coros del Unplugged de los Pelafustanes como hubiera querido. Pero bueno, tiempo al tiempo y los nabos en adviento. Todo llegará.

|

lunes, enero 05, 2004

Bueno, pues juguete completo, juguete Comansi. No voy a ser menos que mis amigos lechoncetes de MENSA y tengo un BLOG abierto. Ahora solo tengo que tener algo interesante que decir.

Hmm...Estoooo...Pueeesssss...

Debe ser que estoy frío o que es el primer Post. Seguro que se me pasa. En tres o cuatro años, Baltasar Gracián...

Espero atraerles a todos al lado oscuro y que en cuanto oigan la palabra "Gaudí" lo siguiente que se les ocurra sea "antorcha"

Pax.

|